Para dónde ir, o para dónde regresar?



   Creo que esta es la primera vez que empiezo a escribir alguna cosa en español desde cero.
   De hecho, hasta hoy, sólo he traducido algunos de mis escritos, por esto, seguro que tendran muchos errores acá.
  Pero no importa, hoy quiero dejar registrado, lo que pasa en mi mente, pero en la lengua que yo he pensado en estas palabras.
   En verdad, no pienso mucho en portugués, pues me gusta más tener mis conflictos internos, en español, para practicar, jajaja.
  He llegado en la fase de la vida, en que no puedo más volver, tengo que elegir uno de los dos caminos, aunque los dos futuros sean incertos, hay uno que en el empezo me gusta más que él otro.      En el intimo de mi ser, imagino que yo he nacido para conocer los lugares y la gente, pero también siento, que después de todo, me gustaria tener para donde regresar cuando mis pies no más fueren fuertes para la caminada.
  Pero en qué pensar primero? Para dónde ir, o para dónde regresar?
  Ahí surge la gran duda, la vida ha hecho algunas cosas , para que yo me quede frente a la frente con las respuestas.
  Con esto, pensé, y pensé, aunque los dos futuros sean incertos, tener para donde regresar dejate más seguro para ir!



You Might Also Like

0 comentários

*Deixe sua opinião, ela é super importante para mim!

Beijos, e obrigada!